Sebastián Abreu: Siempre tuve ganas de jugar en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero firmó con Deportes Puerto Montt para defender al club sureño en el Transición.

Sebastián Abreu: Siempre tuve ganas de jugar en Chile
 Photosport
Llévatelo:

El uruguayo Sebastián Abreu, flamante incorporación de Deportes Puerto Montt para el Torneo de Transición, reconoció que siempre tuvo intenciones de llegar al fútbol de nuestro país.

"En los últimos años hubo distintos acercamientos con clubes chilenos, pero no se concretaron. Yo siempre tuve ganas", sostuvo a El Mercurio.

"Tanto el club como las empresas colaboradoras hicieron un esfuerzo. Me siento muy valorado por Puerto Montt, y eso se agradece", explicó el jugador, que además consideró "mediático" el interés por su récord Guinnes.

"Si hubiese querido romper ese récord de los 25 equipos no habría vuelto seis veces a Nacional de Uruguay, dos veces a River Plate o dos más a San Lorenzo", argumentó para luego hablar acerca de su nuevo equipo.

"Tiene el estadio profesional más al sur del mundo, que por condiciones climáticas se juega en pasto sintético, que la comida de mar es buena, especialmente por la industria salmonera. También sé en lo deportivo que su remate en el pasado torneo fue bueno y que esperamos poder ayudar a mantenerlo en el Transición", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter