Tópicos: Deportes | Fútbol | Racing Club Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Racing remó desde atrás para vencer a Olimpo en la Superliga de Argentina

El cuadro sumó su segundo triunfo consecutivo.

La “academia” será rival de U. de Chile en la Copa Libertadores.

@argsaf

Racing Club remó de atrás para superar por 2-1 a Olimpo, sumar su segundo triunfo consecutivo y mantener su buen inicio de semestre en la Superliga de Argentina.

La tarea no fue fácil, porque partió perdiendo tras a la anotación de Franco Troyansky (56'). Pero la "academia" no se inmutó y dos minutos más tarde logró la igualdad gracias a Leonardo Sigali.

Pero eso no fue todo, ya que cuando se jugaban los minutos finales de partido en el Estadio Roberto Natalio Carminatti (Bahía Blanca), el centrocampista Ricardo Centurión (84') marcó el desequilibrio y sentenció que los tres puntos se fuesen a Avellaneda.

Con este triunfo, Racing Club escaló al duodécimo lugar con 22 puntos y quedó a un punto de puestos de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Recordemos que la "academia" será rival de Universidad de Chile en Copa Libertadores, pues ambos conforman el Grupo 5 junto a Cruzeiro y al ganador de la llave entre Vasco Da Gama y Jorge Wilstermann.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio