Jorge Garcés dejó de ser técnico de Rangers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estratego chileno puso su cargo a disposición y la directiva piducana lo aceptó.

Jorge Garcés dejó de ser técnico de Rangers
 Rangers
Llévatelo:

La mala campaña de Rangers de Talca en el Torneo de Apertura de Primera B trajo consecuencias, pues el técnico Jorge Garcés renunció al club este jueves, en una decisión que fue aceptada por la directiva piducana.

"Jorge Garcés puso su cargo a disposición y el directorio aceptó su renuncia, así que se produce la desvinculación del técnico del club de manera normal", señaló el timonel maulino, Jorge Yungue, al sitio oficial.

"Se le agradece por su trabajo y ahora nos vamos a abocar a buscar un nuevo técnico. En este momento sigue el cuerpo técnico de Jorge vinculado a la institución, sigue Claudio Salinas que es el preparador físico y el va a dirigir para el partido del fin de semana, y pienso que en transcurso de la próxima semana ya deberíamos saber el nombre del nuevo técnico", agregó el presidente de la tienda rojinegra.

El cuadro de la Región del Maule marcha en el puesto 12 del torneo por el ascenso, con ocho puntos y sólo registra dos triunfos en 10 fechas. El resto fueron dos empates y cinco caídas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter