Tópicos: Deportes | Fútbol | Rangers Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Rangers está tras los pasos del uruguayo Sebastián Abreu

Según Al Aire Libre, el club talquino negocia con el jugador.

Photosport

El club talquino Rangers espera reforzarse con un delantero de lujo para buscar el ascenso a la División de Honor, pues está tras los pasos del delantero uruguayo Sebastián Abreu.

El cuadro maulino se encuentra negociando con el ex seleccionado de la "Celeste", que milita actualmente en Central Español, de la segunda división "charrúa", tal como confirmó el presidente de los rojinegros, Jorge Yungue, a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Estamos en conversaciones, pero no quiero dar más información. Cuando se entrega mucha información perjudican las negociaciones. Efectivamente puedo garantizar que el club está conversando con el jugador, eso es lo único".

"Es un jugador distinto, que además de sus condiciones deportivas y currículum, es un aporte para el fútbol chileno. Que vengan figuras, aunque estén en su etapa final, pero creo que es un jugador al que le queda mucho todavía", concluyó.

De concretarse su arribo a la Región del Maule, Abreu vestirá la camiseta número 25 en su carrera como profesional, iniciada en 1994 en Defensor Sporting.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio