Ancelotti admite que Real Madrid sufre "Cristianodependencia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador dijo que es el único capaz de marcar en todos los partidos.

Ancelotti admite que Real Madrid sufre
Llévatelo:

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti admitió en una entrevista concedida al diario británico The Sun, que el cuadro merengue sufre de 'Cristianodependencia'.

"Por supuesto que existe. Si el Real Madrid perdiera a Ronaldo, perdería a un jugador capaz de marcar en todos los partidos", dijo en la nota el entrenador italiano.

Por este motivo, el técnico cree que no hay ninguna posibilidad de que Ronaldo salga de club español para retornar a Manchester United.

"Todo el mundo puede ser cambiado y sustituido, pero Ronaldo es ahora mismo el mejor jugador del mundo. Si saliera del Madrid, sería una pérdida enorme. Pero eso no ocurrirá, porque Ronaldo acabará su carrera en el Real Madrid", comentó.

"Estoy seguro de que Ronaldo no estará la temporada que viene en el Manchester United. No puedo equivocarme porque es feliz en el Madrid, aquí le quiere todo el mundo. El club está encantado de contar con el mejor jugador del mundo. En estos momentos la relación es perfecta, así que no creo que cambie. Ronaldo acabará su carrera en el Madrid", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter