Atlético y Real Madrid definen al nuevo supercampeón de España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la ida jugada en el "Santiago Bernabéu" igualaron 1-1.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Atlético y Real Madrid definen al nuevo supercampeón de España
Llévatelo:

Real Madrid, campeón de la Copa del Rey, y Atlético de Madrid, monarca de la liga, jugarán este viernes a partir de las 16:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio "Vicente Calderón" la revancha de la Supercopa de España.

En la ida, jugada en el "Santiago Bernabéu" el pasado martes, el encuentro terminó igualado 1-1, por lo que la llave aún está abierta.

Para tratar de quedarse con la corona, Carlo Ancelotti pretende parar al equipo de forma distinta a como lo hizo en la ida.

Todo apunta a que saldrá del once el colombiano James Rodríguez. El técnico medita entre dos opciones, Xabi Alonso, para ganar fuerza en el mediocampo, o el argentino Angel Di María para tener mayor verticalidad.

Los merengues formarían con: Iker Casillas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao; Toni Kroos, Luka Modric, Xabi Alonso (Di María); Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Diego Simeone, en tanto, no podrá contar con Arda Turán que se recupera de una lesión muscular miofascial de grado 2 y que además se encontraba suspendido por una expulsión en la edición pasada del torneo.

El cuadro "colchonero" saldrá al terreno de juego con: Miguel Angel Moyá; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Cristian Ansaldi (Guilherme Siqueira); Raúl García, Gabi Fernández, Mario Suárez, Koke Resurreción; Antoine Griezmann y Mario Mandzukic.

El encargado de impartir justicia será David Fernández y podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la Señal 2 de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter