Aubameyang: Nunca me iré a Bayern Munich

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gabonés reconoció que le interesa partir al cuadro "merengue".

Aubameyang: Nunca me iré a Bayern Munich
 EFE
Llévatelo:

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubamayang admitió, en una entrevista que publicóel diario Bild en su suplemento deportivo, que Real Madrid es el equipo de sus sueños pero agregó que no es lo único que existe en el mundo; además, descartó fichar en Bayern Munich.

"Nunca me iré a Bayern, eso es seguro. Sería un golpe demasiado fuerte para los seguidores del Dortmund. No importa lo que me ofrezcan, siempre les diré que no", dijo.

"Sí, es verdad. Pero el Real Madrid no es lo único que existe en el mundo", dijo Aubameyang al ser interrogado sobre si el equipo "merengue" sería la meta de sus sueños en caso de que abandonase su actual club, Borussia Dortmund.

"Si el Madrid algún día se interesa por mí me llamará, y si no ocurre eso no es ningún problema. Yo vivo mi vida y miro con optimismo hacia el futuro", agregó.

Aubameyang se declaró satisfecho en el Dortmund, donde es la máxima estrella y goleador de la Bundesliga, pero no descarta que en un momento dado, que podría ser al final de esta temporada, cambiase de club.

"Nadie puede predecir el futuro. Ahora estoy en Dortmund y estoy bien. Pero no puedo decir que me quedaré dos, cinco o diez años. Es posible que en junio algún club llegue a un acuerdo con Dortmund y yo me vaya. Pero de momento no pienso en eso", dijo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter