Carlo Ancelotti y pifias contra Iker Casillas: Creo que va a arreglar esta situación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Real Madrid le brindó su apoyo al capitán "merengue".

El portero fue pifiado por los hinchas de su equipo ante Atletíco de Madrid.

Carlo Ancelotti y pifias contra Iker Casillas: Creo que va a arreglar esta situación
 EFE
Llévatelo:

Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, quiso zanjar el debate en la portería asegurando que "nunca hablaré de los porteros esta temporada", y se mostró convencido de que Iker Casillas "va arreglar sin problemas" la dura situación que vive, tras las pifias de la afición del Estadio "Santiago Bernabéu" este sábado.

"El debate de la portería para mi está cerrado, no tengo que cerrarlo con mi palabra. Quiero ser claro, en nuestro equipo no existe ese debate y no lo voy a alimentar fuera con mi palabra. Nunca hablaré de los porteros esta temporada", aseguró el italiano la primera vez que fue preguntado por este tema.

Posteriormente dejó un guiño de confianza hacia Casillas, después de decir el sábado tras las pifias en el clásico madrileño frente al Atlético de Madrid, que no había escuchado la queja de su afición.

"Solo sé que Casillas tiene una experiencia y un carácter, que conoce muy bien esta situación y creo que la va a arreglar sin problemas", manifestó.

Sobre las quejas de los hinchas, que además de a Casillas la afición madridista repartió con varios de sus jugadores en varias fases del partido, el técnico italiano les dio normalidad por el mal juego de su equipo.

"La afición sigue lo que pasa en el campo y lo que hacen los jugadores que conocen bien. Si jugamos bien estarán con nosotros y si jugamos mal piden más de nosotros. No es una cosa tan rara, es normal", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter