Cristiano Ronaldo comandó la aplastante victoria de Real Madrid sobre Sevilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El reciente Balón de Oro se matriculó con un doblete.

El cuadro "merengue" necesitó un tiempo para marcar cinco goles.

Cristiano Ronaldo comandó la aplastante victoria de Real Madrid sobre Sevilla
 EFE
Llévatelo:

Una verdadera fiesta se vivió en el Estadio "Santiago Bernabéu", ya que Real Madrid solo necesitó un tiempo para aplastar a Sevilla por 5-0, gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, y sumó su novena victoria de la temporada en 15 fechas disputadas de la liga española.

El marcador se inclinó rápidamente para los "merengues", pues Nacho (3') inició los festejos. Luego llegó el turno de "CR7" (23' y 31'), quien al comienzo del encuentro le dedicó su quinto Balón de Oro a la afición del cuadro blanco.

El resultado lo redondeó Toni Kroos (38') y Achraf Hakimi (42'), quien marcó su primer gol en el equipo estelar, y sentenció un partido que no debió continuar en el complemento.

Con este resultado, Real Madrid retoma el tercer lugar de la tabla con 31 puntos y sigue a la caza del líder de la competencia, FC Barcelona, que ostenta 36 unidades, pero con un partido por jugar.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se enfocarán en el Mundial de Clubes, ya que el martes 12 se enfrentarán en semifinales ante el vencedor del duelo entre Al-Jazira y Urawa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter