Cristiano Ronaldo quedó al margen del duelo frente a Real Sociedad de Claudio Bravo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero portugués fue incapaz de superar una dolencia.

Cristiano Ronaldo quedó al margen del duelo frente a Real Sociedad de Claudio Bravo
 Photosport

Ronaldo no actuará en Anoeta.

Llévatelo:

El delantero portugués Cristiano Ronaldo quedó al margen del duelo que sostendrá Real Madrid ante Real Sociedad de Claudio Bravo, en un partido decisivo en las opciones de los "merengues" por seguir en la lucha del título, debido a una dolencia en su rodilla izquierda.

"Mañana -sábado- le damos descanso a Cristiano, porque está un poquito cansado y cargado", confirmó el DT, Carlo Ancelotti.

"Lo hacemos para evitar riesgos. Tenemos muchos partidos importantes en los próximos días y para este partido preferimos dejarle en casa descansando, ser listos para pensar en el partido del martes -frente a Borussia Dortmund-", añadió.

El técnico italiano admitió que tomó la decisión junto a su jugador y que la reacción de Cristiano fue buena visto su estado físico tras el partido ante Dortmund de la ida de cuartos de Liga de Campeones del pasado miércoles, que no pudo terminar.

"Hemos decidido que es mejor darle descanso, no ha tenido ningún problema. Es normal y bueno que él quiera jugar todos los partidos", explicó.

Cristiano arrastra unas molestias continuas en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda y protagonizó dos sustos consecutivos en esa zona ante el Rayo Vallecano y Borussia Dortmund.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter