Director de Real Madrid: Lopetegui estará en la banca del Camp Nou en el clásico con Barcelona

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

Emilio Butragueño fue consultado sobre la permanencia del entrenador en el club.

Director de Real Madrid: Lopetegui estará en la banca del Camp Nou en el clásico con Barcelona
 EFE
Llévatelo:

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales de Real Madrid, declaró, al término del partido de Liga de campeones en que su equipo venció por 2-1 a Viktoria Pilsen, que el técnico Julen Lopetegui "estará en la banca del Camp Nou" en el clásico ante FC Barcelona.

"Sí, (estará) con normalidad absoluta. Hay que preparar bien ese partido. Sabemos de las dificultades de este tipo de encuentros", respondió al ser consultado sobre la permanencia del cuestionado entrenador en el club. 

"En este tipo de situaciones es importante mantener la calma, estar unidos y confiar en los jugadores, que los tenemos y muy buenos. El choque del domingo es un partido de mucha motivación para todos y esperamos que hagamos un buen encuentro", agregó. 

En esa misma línea, agregó que "de verdad que lo vivimos con normalidad. Esto es fútbol. Es cierto que escuchamos rumores, pero vamos con confianza al Camp Nou, conscientes de las dificultades y esperando que el equipo ofrezca un buen partido, pero pero con normalidad".

Butragueño señaló, sobre Marcelo, que salió del campo en los últimos minutos por lesión, que "está con los doctores" y que no se sabe aún el alcance de su dolencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter