El suizo-chileno Ricardo Rodríguez está en los planes de Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de madre nacional suena como alternativa para cubrir la banda izquierda.

El suizo-chileno Ricardo Rodríguez está en los planes de Real Madrid
 Archivo

Rodríguez está en la órbita de Real Madrid.

Llévatelo:

Las constantes lesiones del lateral portugués Fabio Coentrao ha obligado a Real Madrid a buscar alternativas para reforzar la banda izquierda y el nombre que suena más fuerte es el del suizo-chileno Ricardo Rodríguez que actualmente milita en Wolfsburgo de Alemania.

Así lo informó el Diario Marca de la capital española que aseguró que "el Madrid ya se ha interesado por la situación del jugador y emisarios del club blanco han viajado durante esta temporada a Alemania para verle en directo, aunque su posible fichaje se encuentra todavía en fase de estudio en las oficinas del Bernabéu".

El medio madrileño, además asegura que algo que puede trabar las negociaciones es su alto costo. "De los 15 millones que se especulaba que podía costar ha pasado a estar tasado por su club exactamente en el doble, unos 30 millones", apuntó la publicación.

Diario Marca añade además que será difícil convencer a los alemanes: "pese a la buena relación entre ambos presidentes, sacar al prometedor Ricardo Rodríguez del Wolfsburgo no resultaría fácil ni barato. El conjunto alemán le renovó en enero por tres temporadas más".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter