Tópicos: Deportes | Fútbol | Real Madrid Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gareth Bale: Se hablan muchas cosas, pero la verdad es que estoy disfrutando en Real Madrid

El galés descartó su partida del club español, ante los rumores que lo situaban en Manchester United.

EFE

El delantero Gareth Bale descartó su partida de Real Madrid, ante los rumores que lo situaban como refuerzo de Manchester United.

Tras la obtención de la Supercopa de Europa, el galés aseguró que "se hablan muchas cosas pero la verdad es que yo estoy disfrutando en Real Madrid", agregando que "estoy centrado en estar bien, no sufrir lesiones y poder jugar bien".

"Prefiero vivir sin leer ni escuchar nada de lo que se dice. Estoy jugando fútbol que es lo que me gusta y ganando títulos. No puedo pedir más", sentenció.

Al mismo tiempo, el técnico de los ingleses, José Mourinho, indicó que "un jugador que juega la Supercopa europea es porque su entrenador cuenta con él", resignándose a la opción de poder contar con Bale para la actual temporada.

"El club cuenta con él y que él cuenta con quedarse en el club que está. Por eso no vamos a iniciar algo que estaríamos dispuesto a hacer", finalizó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio