Iker Casillas: Tenemos el objetivo de eliminar al vigente campeón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero adelantó el enfrentamiento ante Bayern Munich.

Iker Casillas: Tenemos el objetivo de eliminar al vigente campeón
 EFE

Casillas espera eliminar a Bayern Munich.

Llévatelo:

Iker Casillas, portero de Real Madrid, calificó de "atractivo" el emparejamiento que les unió con Bayern Munich en las semifinales de la Liga de Campeones y declaró que la eliminatoria va a ser "muy emocionante" y hay que afrontarla "con la máxima entrega".

"Es un emparejamiento atractivo. El Bayern es un rival duro, es el actual campeón de Europa y nosotros tenemos el objetivo de intentar eliminar al vigente campeón, que no va a ser nada fácil, porque en todas sus líneas tiene grandísimos jugadores que están entre los tres mejores por puestos del mundo", dijo el meta.

"Vamos con la mejor de nuestras ideas porque vamos a jugar un partido muy emocionante y esperemos que se decante por el lado blanco. Vamos a la eliminatoria con la idea de entregarnos al máximo para poder pasar a la final porque al equipo lo veo bien", señaló el portero.

"En los últimos días hemos tenido alguna desgracia por la lesión de algún compañero y también el pequeño susto de la Liga de Campeones", comentó Casillas, en alusión a la derrota sufrida el pasado martes ante Borussia Dortmund pero que, debido a la amplía ventaja que traían de la ida de Madrid, les permitió pasar de ronda

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter