James Rodríguez: "Aún falta para ver al mejor James"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante colombiano aseguró que subirá su nivel en Real Madrid.

James Rodríguez:
 EFE

James aseguró que subirá su nivel.

Llévatelo:

El colombiano James Rodríguez, que milita en Real Madrid, pidió paciencia mientras se adapta a su nuevo equipo e, ilusionado por el debut en Liga de Campeones en el "Santiago Bernabéu" ante FC Basilea, admitió que "aún falta para ver al mejor James".

El volante es consciente que por el alto precio de su traspaso la exigencia es máxima y por eso pidió tranquilidad a los hinchas de su club.

"Aún falta para ver al mejor James. Yo solo quiero entrenar bien cada día y hacerlo bien. Estoy en un grupo nuevo, poco a poco voy estando mejor cada día y mejoro físicamente y mentalmente", manifestó.

"Solo quiero jugar y entrenar. Vine como uno más y solo quiero entrenarme bien para cuando tenga oportunidad de jugar, hacerlo bien y estar en un alto nivel", añadió.

James admitió el mal momento que atraviesa el club "merengue", pero pidió tiempo, convencido de que este proyecto será igual de bueno que el que llevó la pasada campaña a la conquista de la Liga de Campeones.

"Hemos empezado mal, pero tenemos jugadores para salir de esto. No hay que ser extremistas, esto ahora está empezando y podemos empezar a ganar. Mañana es una linda oportunidad para empezar a hacerlo y salir a hacer todo bien", dijo.

"Desde pequeño siempre quise jugar en el Real Madrid y ahora que estoy aquí espero dar todo para quedarme muchos años", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter