Tópicos: Deportes | Fútbol | Real Madrid Aumentar tamaño Disminuír tamaño

James Rodríguez se perderá el duelo de Real Madrid contra Celta de Vigo

El colombiano sufrió un golpe en el pie derecho y se ausentó del último entrenamiento.

Los "merengues" pueden quedar a un paso del título este miércoles en Balaídos.

EFE
James Rodríguez no podrá jugar este miércoles.

James Rodríguez no podrá jugar este miércoles.

James Rodríguez, mediocampista colombiano de Real Madrid, no completó el último entrenamiento del equipo de Zinedine Zidane en la ciudad deportiva, por un golpe en el pie derecho recibido ante Sevilla, y se perderá el decisivo encuentro liguero en Balaídos ante Celta de Vigo.

James se sumará a las ausencias de Dani Carvajal, el portugués Pepe y el galés Gareth Bale, que prosiguen con sus planes específicos de recuperación, con el objetivo de estar para la final de la Liga de Campeones.

Un golpe en el pie derecho impidió trabajar con sus compañeros a James, que se quedó en el interior de las instalaciones, después de que el domingo dejase en su salida del terreno de juego gestos de despedida hacia la afición madridista del Estadio "Santiago Bernabéu".

Real Madrid puede quedar como exclusivo líder de la liga española con tres puntos de ventaja sobre FC Barcelona a una fecha del final, si vence este miércoles como visita a Celta, en duelo pendiente que se jugará desde las 15:00 horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio