Marco Materazzi: No soy irónico, le deseo suerte a Zinedine Zidane

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador italiano es recordado por el cabezazo que recibió de parte del francés en la final del Mundial de Alemania 2006.

Marco Materazzi: No soy irónico, le deseo suerte a Zinedine Zidane
 EFE
Llévatelo:

El ex jugador e internacional de Italia Marco Materazzi, a quien el nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, propinó un cabezazo en la final del Mundial de Alemania 2006, le deseó suerte al francés en su nueva etapa en el banquillo blanco, señalando que "no será fácil".

"Zidane puede contar con el peso de su personalidad en el vestuario. Pero no será fácil para él. Los grandes ex que llegan al banquillo están condenados a ganar ya después de dos o tres partidos. Yo, en todo caso, no soy irónico y le deseo suerte a él", añadió en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Materazzi también envió un recado a Rafael Benítez, destituido ayer como técnico del Real Madrid, asegurando que sin “empatía con los jugadores" no se puede ir "lejos".

"Puedes ser el mejor del mundo, pero si no tienes empatía con los jugadores, si no te acercas a los que tienen más personalidad y a los que no juegan no puedes ir lejos. Son los que juegan menos los que te salvan en los momentos difíciles", afirmó Materazzi.

El ex zaguero de Inter de Milán, además, resaltó que en Real Madrid la exigencia es máxima.

"Real Madrid es una realidad difícil, no basta que te elija el presidente para tener una inmunidad. A los aficionados no le basta ganar 1-0 y también si marcas muchos goles no se conforman con una defensa que recibe una gran cantidad", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter