Tópicos: Deportes | Fútbol | Real Madrid Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Modric se declaró "emocionado" por ampliar su vínculo con Real Madrid hasta 2020

El croata firmó la renovación con el club "merengue".

EFE
Modric renovó este miércoles con Real Madrid.

Modric renovó este miércoles con Real Madrid.

Luka Modric, mediocampista croata de Real Madrid, firmó su ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2020 en el "Santiago Bernabéu", donde rodeado de sus seres queridos en el acto, aseguró sentirse "emocionado" y marcó la liga española como su gran reto de esta temporada.

"Es un día muy especial para mí, me siento muy contento y emocionado por renovar con Real Madrid, el mejor club del mundo. Quiero dar las gracias al club y al presidente Florentino Pérez por tener tanta confianza en mí y puedo prometer que voy a seguir dándolo todo. Trabajaré fuerte para cumplir la exigencia del club. Espero tener muchos más éxitos en el futuro aquí", dijo en sus primeras palabras tras disfrutar de un video que repasó sus goles y mejores acciones como madridista.

Modric eligió la Décima Copa de Europa de Real Madrid, conquistada en Lisboa ante el Atlético de Madrid, como su mejor momento de blanco y señaló la liga como su nuevo gran reto.

"Desde que llegué gané todo menos la liga y solo me falta esto. Espero ganarla este año. Es nuestra prioridad porque para un club como el Real Madrid estar cuatro años sin ella es demasiado, pero no significa que no queramos ganar la Champions y ser el primero que defiende el título y también la Copa. Para mí y mucha gente es prioridad ganar la liga".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio