Tópicos: Deportes | Fútbol | Real Madrid Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Real Madrid guardó a sus máximas figuras de cara al duelo con Bayern Munich en Champions

Zinedine Zidane no convocó a Bale, C. Ronaldo y Benzema para el choque ante Sporting de Gijón.

Keylor Navas tampoco fue citado y el juvenil Tejero aparece como carta en la defensa.

EFE

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, decidió este viernes guardar a sus máximas figuras para que lleguen en forma al duelo ante Bayern Munich en Champions League, por lo que no estarán ante Sporting de Gijón este fin de semana.

El francés dejó afuera de la convocatoria para el choque por la liga española al galés Gareth Bale (lesionado), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (descanso), al igual que al arquero costarricense Keylor Navas. Otro que se perderá el encuentro en El Molinón será el lateral Dani Carvajal, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Dentro de las novedades para el choque ante Sporting aparece el defensor juvenil Alvaro Tejero, ante las ausencias del portugués Pepe y el francés Raphael Varane, quienes están descartados por molestias físicas.

Real Madrid chocará este sábado, desde las 11:15 horas (14:15 GMT), con Sporting de Gijón en calidad de visita. Luego, el martes 18, recibirá al equipo de Arturo Vidal en el Estadio "Santiago Bernabéu", por la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, donde están 2-1 arriba en el marcador.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio