Tópicos: Deportes | Fútbol | Real Madrid Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Real Madrid igualó récord de FC Barcelona con goleada ante Granada

El equipo "merengue" ologró lo hecho por el "Barça" en la temporada 2015-2016, con 39 partidos sin conocer la derrota.

Son líderes de la liga hispana con 40 unidades.

EFE

Real Madrid de Zinedine Zidane igualó, con 39 partidos consecutivos oficiales sin conocer la derrota, a FC Barcelona de Luis Enrique de la temporada 2015-2016 con su goleada de este sábado frente al Granada, por 5-0.

El récord absoluto lo tiene el Juventus, que estuvo 43 partidos sin conocer la derrota entre 2011 y 2012, con un partido dirigido por Delneri y los otros 42 por Antonio Conte.

Los "merengues" aplastaron a Granada en el Estadio "Santiago Bernabéu", partido correspondiente a la fecha 17 de la liga española. El equipo de Zidane no tuvo problemas para superar a su rival y poder mantener el liderato de la liga española, seguido por el equipo "culé"

El inicio de la goleada la comenzó Isco a los 12 minutos del primer tiempo, tras una asistencia de Karim Benzema. El jugador francés colocó la segunda cifra a los 21' en clara posición ilícita. Cristiano Ronaldo aumentó de cabeza a los 27'.

Isco convirtió su doblete antes de terminar la primera etapa, mientras que Casemiro selló la goleada de los "madridistas" con el quinto tanto en la segunda mitad, a los 58 minutos.

Con este resultado, los "merengues" lograron 40 puntos y son líderes absolutos de la liga española. En tanto, Granada se mantuvo en la 19ª ubicación, con solo nueve unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio