Real Madrid igualó récord de FC Barcelona con goleada ante Granada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo "merengue" ologró lo hecho por el "Barça" en la temporada 2015-2016, con 39 partidos sin conocer la derrota.

Son líderes de la liga hispana con 40 unidades.

Real Madrid igualó récord de FC Barcelona con goleada ante Granada
 EFE
Llévatelo:

Real Madrid de Zinedine Zidane igualó, con 39 partidos consecutivos oficiales sin conocer la derrota, a FC Barcelona de Luis Enrique de la temporada 2015-2016 con su goleada de este sábado frente al Granada, por 5-0.

El récord absoluto lo tiene el Juventus, que estuvo 43 partidos sin conocer la derrota entre 2011 y 2012, con un partido dirigido por Delneri y los otros 42 por Antonio Conte.

Los "merengues" aplastaron a Granada en el Estadio "Santiago Bernabéu", partido correspondiente a la fecha 17 de la liga española. El equipo de Zidane no tuvo problemas para superar a su rival y poder mantener el liderato de la liga española, seguido por el equipo "culé"

El inicio de la goleada la comenzó Isco a los 12 minutos del primer tiempo, tras una asistencia de Karim Benzema. El jugador francés colocó la segunda cifra a los 21' en clara posición ilícita. Cristiano Ronaldo aumentó de cabeza a los 27'.

Isco convirtió su doblete antes de terminar la primera etapa, mientras que Casemiro selló la goleada de los "madridistas" con el quinto tanto en la segunda mitad, a los 58 minutos.

Con este resultado, los "merengues" lograron 40 puntos y son líderes absolutos de la liga española. En tanto, Granada se mantuvo en la 19ª ubicación, con solo nueve unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter