Real Madrid recordó inspirada jornada goleadora de Iván Zamorano en el clásico español

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno anotó tres goles a FC Barcelona en la temporada 1994/1995.

Real Madrid recordó inspirada jornada goleadora de Iván Zamorano en el clásico español
 Real Madrid
Llévatelo:

El sitio oficial de Real Madrid recordó la jornada goleadora de Iván Zamorano en el clásico frente a FC Barcelona disputado en el "Santiago Bernabéu" en la temporada 1995/1995, cuando los "merengues" ganaron 5-0 con tres conquistas del chileno.

El nacional es protagonista del capítulo de esta semana de Goles con Historia, programa exhibido a través de la página del elenco capitalino.

"Era un delantero muy completo y además de ser un gran cabeceador, tenía un excelente golpeo -disparo- con ambas piernas", destacaron en el artículo.

"Destacamos su exhibición ante Barcelona en la temporada 1994/1995. El Real Madrid venció 5-0 con una demostración goleadora de Zamorano, autor de tres tantos en la primera parte", según el sitio "merengue".

"El primero de ellos fue un remate a bocajarro -quemarropa-, con la zurda, imposible para Busquets. En el segundo gol recibió un pase de Amavisca y batió por bajo al guardameta. En el último tanto el mérito fue de Laudrup, que robó el balón a Bakero y asistió para que el chileno anotase el tercero a placer", recordaron en Madrid.

"El Real Madrid se proclamó campeón de Liga en dicha campaña. Zamorano, con 28 goles, fue el pichichi del campeonato. En sus cuatro campañas vistiendo la camiseta blanca, el delantero disputó 173 partidos oficiales y anotó 101 tantos".

Este domingo Real Madrid volverá a ser local en un clásico ante FC Barcelona, cuando se midan desde las 15:45 horas (18:45 GMT) por la fecha 33 de la liga española.

Revisa los goles de Zamorano:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter