Real Madrid y Manchester United animan atractivo partido por la Supercopa de Europa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido se jugará este martes en Macedonia.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Real Madrid y Manchester United animan atractivo partido por la Supercopa de Europa
 EFE
Llévatelo:

El Estadio "Felipe II" de Macedonia será escenario de un atractivo encuentro que sostendrán Real Madrid y Manchester United este martes, desde las 14:45 horas (18:45 GMT), por la Supercopa de Europa.

El monarca de la última Champions League, que además es el inédito bicampeón del certamen en el actual formato, chocará con el ganador de la Europa League dirigido por José Mourinho.

Para este lance está en duda la presencia desde el primer minuto de Cristiano Ronaldo, quien se sumó hace pocos días a la pretemporada, pero de igual manera el astro luso estará incluido en la convocatoria.

La escuadra española jugará su cuarta Supercopa, pues de las cinco finales que ya jugó, ganó tres. Para ello, la más probable oncena de Zinedine Zidane será con Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco; Gareth Bale y Karim Benzema.

Los "diablos rojos", en tanto, que volvieron a estar en el primer plano europeo de la mano del técnico portugués, quieren alzarse con un título que ya tiene en sus vitrinas, pero que en la última ocasión que la jugó cayó ante Zenit de San Petersburgo, el 2008.

Con un plantel renovado, ya sin Zlatan Ibrahimovic ni la leyenda Wayne Rooney, Mourinho enviará a la cancha a David De Gea; Antonio Valencia, Chris Smalling, Victor Lindelof, Daley Blind, Matteo Darmian; Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba, Henrikh Mkhitaryan y Romelu Lukaku.

El encuentro lo dirigirá el italiano Gianluca Rocchi y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter