Tópicos: Deportes | Fútbol | Real Madrid Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Robert Lewandowski: No me interesan los rumores sobre Real Madrid

El goleador polaco recordó que todos los años lo vinculan con el club "merengue".

EFE

El delantero polaco, Robert Lewandowski, dijo que no le interesan los rumores que lo asocian a Real Madrid y recordó que los mismos se repiten temporada tras temporada desde hace varios años.

"Conozco la situación, todos los años se vuelve a hablar de lo mismo. No me interesan los rumores", dijo el jugador de Bayern Munich en declaraciones que publicó este jueves la revista Kicker en su edición digital.

Lewandowski, según dicho medio, dijo además que sus asesores no han tenido contacto con el club "merengue".

El líder de la tabla de goleadores de la Bundesliga tiene contrato con Bayern Munich hasta 2021.

Lewandowski ha marcado en esta temporada 18 goles en la Bundesliga y su meta es llegar a los 30 tantos.

Su perseguidor más cercano en la tabla de goleadores, tras la marcha a Arsenal de Pierre Emerick Aubameyang, es Alfred Finnbogasson, de Augsburgo, que tiene 11 goles y que actualmente es baja por lesión.

Lewandowski ha marcado en los 10 partidos como local de Bayern en esta temporada y el sábado puede igualar un récord que actualmente ostenta Jupp Heynckes si marca en la Allianz Arena contra Schalke 04. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio