Sevilla ganó en los descuentos y le quitó el invicto a Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dirigidos por Jorge Sampaoli quedaron a un punto del cuadro "merengue".

El cuadro de Zinedine Zidane perdió su racha de 40 partidos sin saber de derrotas.

Sevilla ganó en los descuentos y le quitó el invicto a Real Madrid
 @ReportesLichi
Llévatelo:

En un entretenido partido por la fecha 18 de la liga española, Sevilla de Jorge Sampaoli venció en los descuentos por 2-1 a Real Madrid, cortándole el invicto al cuadro "merengue" de 40 partidos sin conocer de derrotas.

La apertura de la cuenta llegó recién en la etapa complementaria, pues Cristiano Ronaldo a los 67' inauguró el marcador con una exquisita definición de tiro penal. Sin embargo, cuando se jugaba el minuto 85, Sergio Ramos, ex sevillista, marcó en propia puerta con un mal despeje defensivo. 

Pero cuando se jugaban los descuentos (90+2'), la reciente contratación del cuadro andaluz, Stevan Jovetic, batió al portero Keylor Navas con un remate de fuera del área y desató la fiesta en el Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán".

De esta manera, La Liga se enciende, ya que Sevilla alcanzó el segundo lugar de la tabla con 39 puntos y quedó a una unidad de Real Madrid, cuadro que tiene un partido menos. Tercero está Barcelona con 38.

El próximo rival del conjunto de Sampaoli será ante Osasuna, colista del campeonato. Mientras que el equipo de Zinedine Zidane recibirá a Málaga en el Estadio "Santiago Bernabéu".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter