Vinicius Junior quiere incorporarse a Real Madrid a finales de 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven jugador de Flamengo dijo querer ganar la Copa Libertadores.

Su contrato dice que se debe sumar a los "merengues" a mediados de 2019.

Vinicius Junior quiere incorporarse a Real Madrid a finales de 2018
 EFE
Llévatelo:

El brasileño Vinicius Junior, fichado por Real Madrid, dijo en una entrevista que publicó este domingo el Diario Lance que pretende jugar todo el año próximo con Flamengo, con el que aspira a ganar la Copa Libertadores.

"Pretendo seguir hasta finales de 2018 y, después de ganar la Copa Libertadores, podré ir a jugar tranquilo en Real Madrid", declaró el jugador de 17 años, fichado por el equipo que dirige Zinedine Zidane por 45 millones de euros.

"Vamos a pensar en eso después de Año Nuevo", apuntó el jugador, que está considerado como una de las mayores promesas del fútbol brasileño.

El contrato firmado con Real Madrid establece que Vinicius se incorporará al equipo merengue en julio de 2019, aunque también dice que esa fecha pudiera ser anticipada y concretarse para el inicio de la próxima temporada europea.

Vinicius Junior, quien llamó la atención de varios grandes clubes europeos durante el Campeonato Sudamericano sub 17 que Brasil ganó en marzo pasado en Chile, jugó su primer partido profesional con el Flamengo en mayo pasado.

A pesar del renombre que le dio su fichaje por Real Madrid, en su primer año como profesional casi no fue alineado como titular y jugó un total de 38 partidos, en los que anotó cuatro goles.

El colombiano Reinaldo Rueda, entrenador de Flamengo, justificó la ausencia de Vinicius Junior entre sus titulares habituales en su juventud. "Es muy chico todavía", declaró en más de una ocasión el entrenador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter