Zidane citó a todo el plantel de Real Madrid para la final de Kiev

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

El partido es este sábado en Ucrania.

Zidane citó a todo el plantel de Real Madrid para la final de Kiev
 EFE
Llévatelo:

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, convocó a los 24 jugadores que dan forma a su plantel para disputar ante Liverpool la final de la Liga de Campeones, y realizará en Kiev, horas antes del partido, seis descartes.

La expedición del Madrid parte con todos los jugadores convocados, al llegar el equipo de Zinedine Zidane sin ningún lesionado tras la reaparición en la última jornada de La Liga de Daniel Carvajal y Cristiano Ronaldo, los últimos inquilinos de la enfermería blanca.

No será hasta el sábado, día de la final de la Liga de Campeones, cuando Zidane comunique en su charla previa al partido los jugadores descartados. El técnico francés ha repetido en varias ocasiones que es el peor momento, por encima de elegir un once titular y tener que dejar en el banquillo a futbolistas importantes.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter