Tópicos: Deportes | Fútbol | Real Madrid Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Zidane le respondió a Mourinho: Gareth Bale es de Real Madrid

El portugués le pidió al galés que no juegue la Supercopa entre Real Madrid y M. United.

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, esquivó lo que calificó como "gasolina" vertida por José Mourinho, DT de Manchester United, al invitar a Gareth Bale a no jugar la Supercopa de Europa para poder ficharlo.

Apenas dos horas después de la aparición de Mourinho ante los medios de comunicación, Zidane intentó apagar el incendio que se montó con la situación del galés y el interés de los británicos.

El técnico portugués mostró su interés en público y el madridista dijo tener seguridad en su continuidad, intentando centrar su mensaje en lo deportivo.

"El jugador está bien, ha tenido mucha continuidad en la pretemporada entrenando con nosotros y esto es lo más importante", dijo el francés.

"El final de temporada no fue fácil para él, estuvo cuatro meses fuera del equipo y lo veo bien, metido, entrena con el equipo. Lo que me interesa no es lo que dijo Mourinho, es lo que vamos a hacer nosotros", manifestó.

Cuando de nuevo se le dijeron a Zidane las palabras de Mourinho, éste mostró que entiende sus declaraciones como una provocación para desviar la atención.

"Mourinho va a hacer su equipo y yo, el mío. Hasta ahora lo de Cristiano es igual que lo de Bale, cada uno puede echar un poco de gasolina y lo hace (refiriéndose a Mou), pero no va a cambiar nada. Estamos concentrados y es lo más importante", dijo.

"Bale es un jugador del Real Madrid, es el problema. Lo que me interesa decirte es hablar del partido que es importante y aquí Bale, yo y todos los jugadores estamos para el partido. El resto no me interesa", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio