Tópicos: Deportes | Fútbol | Real Madrid Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Zinedine Zidane: Los jugadores de Real Madrid siempre quieren ir por más

El técnico "merengue" alabó a sus futbolistas tras la obtención de la Supercopa de Europa.

EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, alabó el rendimiento de sus jugadores para adjudicarse la Supercopa de Europa tras vencer por 2-1 a Manchester United.

El estratega "merengue" indicó que este logro "es fruto del trabajo. Tenemos mucho talento pero con trabajo se pueden conseguir muchas cosas", añadiendo que "los jugadores de Real Madrid tienen mucha hambre, mucho carácter y siempre quieren ir por más".

"No sé si se puede jugar mejor pero lo intentamos, aunque sabemos que cada día va a ser más difícil ante rivales muy buenos", agregó.

Por último, Zidane indicó que el proceso para obtener el éxito "es largo y duro, pero lo bueno que tenemos es que todavía queremos seguir con esta buena racha".

Real Madrid alzó su cuarta Supercopa de Europa y quedó a un título de alcanzar a FC Barcelona y AC Milán como máximos ganadores del certamen.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio