Zinedine Zidane: No estoy molesto con James

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Real Madrid se mostró comprensivo con la actitud del colombiano de querer estar con su selección.

Zinedine Zidane: No estoy molesto con James
 EFE
Llévatelo:

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, reconoció no estar "molesto con James (Rodríguez)" y se mostró comprensivo con el largo viaje que hizo a Colombia estando lesionado, elogiando la personalidad de su jugador para no forzar en ninguno de los dos partidos.

"Por su cabeza puedo entender que él tenia la ilusión de poder mejorar y jugar con su país. No estoy molesto con él. Se fue y lo bueno es que él fue listo para decir que quería jugar, pero no podía y tenía que recuperarse", manifestó Zidane.

El técnico francés restó importancia al viaje convencido de que no desgastará mucho a James. "Los 22.000 kilómetros no pasa nada, no cambia la vida de un jugador", indicó.

Confirmó Zidane que salvo Sergio Ramos, el resto de los seleccionados "están bien", y que sigue pendiente únicamente de James para decidir el equipo que jugará en la visita liguera a Real Betis.

"El único que sabemos que iba con molestias era James pero volvió mejor. Estamos todavía con él mirando, pero los demás no hemos tenido ningún problema", apuntó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter