Zinedine Zidane: "Si seguimos trabajando, seguiremos soñando"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Si vence a La Coruña, el Real Madrid conseguirá un récord histórico al cumplir 35 partidos invictos.

Zinedine Zidane:
 EFE
Llévatelo:

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, está ad portas de aumentar su legado en la casa blanca, pues de no perder ante el Deportivo La Coruña por la liga española, los 'merengues' llegarán a 35 partidos invictos.

En ese sentido, el DT francés se refirió a este hito y señaló que "son muchos entrenadores y muchas plantillas que aquí han conseguido muchas cosas, ahora lo importante para nosotros es seguir con el trabajo que estamos haciendo, sobre todo los jugadores, que valoro mucho".

Agregó que "puede ser importante el entrenador, pero lo que importa es lo que hacen a diario los jugadores, su ilusión entrenando, el ambiente espectacular. Lo que tenemos que hacer ahora es cuidarlo. Lo conozco muy bien y puede cambiar rápido. Tenemos que cuidarlo para seguir".

Sin embargo, al ser consultado si puede repetirse lo vivido en Real Madrid de Carlo Ancelotti tras obtener la décima orejona de la Champions League, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes, el equipo se desplomó físicamente y no conquistó ningún título grande.

"No sé qué va a pasar en el futuro, pero vamos a intentar trabajar fuerte e intentar cuidar todo. Antes de todo está el trabajo que estamos haciendo, es la cosa más importante y lo hacemos bien a diario, no veo por qué va a cambiar después del receso", dijo.

Por último, se refirió al Deportivo La Coruña, próximo rival en la liga española, y a la distancia de seis puntos que ha conseguido por sobre su más cercano perseguidor, el Barcelona de Lionel Messi.

"No son pocos puntos, pero no es una diferencia suficiente para pensar que hasta el final no vamos a ganar la Liga. Es mentira que no me importe lo que hagan otros equipos, pero lo que más me importa es lo que tenemos que hacer nosotros. Dependemos de nosotros. Queremos acabar este último partido dando todo para ganar. Tenemos muchas ganas y la ilusión está intacta. Si seguimos trabajando seguiremos soñando". dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter