Tópicos: Deportes | Fútbol | River Plate Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Doblete de Ignacio Scocco instaló a River Plate en cuartos de final de la Copa Argentina

Dejaron en el camino a Defensa y Justicia.

Su próximo rival saldrá del partido entre Belgrano y Atlanta.

@CARPoficial

Gracias a un doblete de Ignacio Scocco y un tanto de Exequiel Palacios, River Plate venció por 3-0 a Defensa y Justicia y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina.

La apertura de la cuenta fue obra Scocco (11') de lanzamiento penal. El segundo personal y del partido llegó dos minutos más tarde gracias a una exquisita definición del delantero argentino.

El triunfo lo sentenció Palacios (86'), que con un remate a ras de piso al borde del área venció la floja respuesta del portero Gabriel Arias, quien dejó escapar el balón entremedio de su brazo.

Ahora, el cuadro "millonario" espera rival, el cual saldrá entre Belgrano y Atlanta, elencos que disputarán su duelo de octavos de final el próximo 9 de octubre, en el Estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe), a las 18:00 horas (GMT 21:00).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio