Ex presidente de River Plate Daniel Passarella fue procesado por reventa de entradas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La causa comenzó en junio de 2012 cuando un socio denunció al club por fraude.

Ex presidente de River Plate Daniel Passarella fue procesado por reventa de entradas
 Archivo
Llévatelo:

Daniel Passarella, que presidió a River Plate de 2009 a 2013, fue procesado por la Justicia argentina por reventa de entradas durante su gestión al frente del club.

Passarella, otros directivos e hinchas violentos fueron procesados por presunta "defraudación por administración fraudulenta por reventa de entradas" y fueron embargados por alrededor de 132 mil dólares cada uno, según informó la agencia oficial de noticias Télam.

La causa comenzó en junio de 2012 cuando un socio denunció al club por fraude ya que su lugar en el estadio Monumental estaba ocupado por otra persona que tenía su misma entrada, adquirida por reventa.

La Justicia investiga si River Plate cedía un porcentaje de las entradas para los partidos a los hinchas de la barra para que las revendiesen a precios abultados en lugar de ponerlas a la venta a los socios.

Pasarella, que ganó con el seleccionado argentino los mundiales de 1978 y 1986, aunque en este último no jugó ningún partido por lesión, presidió a River Plate de 2009 a 2013.

Bajo su gestión el club descendió en 2011 por primera vez a la segunda categoría.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter