Fernando Cavenaghi se despidió del fútbol en emotivo partido con leyendas de River Plate

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ídolo de los "millonarios" festejó sus últimos goles en un duelo junto a amigos y glorias del equipo

Fernando Cavenaghi se despidió del fútbol en emotivo partido con leyendas de River Plate
 ole.com.ar
Llévatelo:

Fernando Cavenaghi, el "Torito" de River Plate, se despidió del fútbol en un emotivo partido protagonizado por actuales jugadores del equipo y leyendas del equipo "millonario".

Entre las figuras, ovacionadas este sábado en el Estadio Monumental de Núñez, estaban Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Leonardo Astrada y Enzo Francescoli, entre otros integrantes del recordado River que ganó la Copa Libertadores en 1996.

La sorpresa estuvo marcada por la ausencia de Marcelo Salas, invitado e incluso anunciado como posible titular para este compromiso. Quien sí dijo presente fue José María Buljubasich, actual gerente deportivo de Universidad Católica.

Como suele ocurrir en duelos de despedida, Cavenaghi primero jugó con un equipo más contemporáneo, en donde jugaron Rodrigo Mora y Javier Saviola, y después compartió con los míticos futbolistas mencionados. El partido terminó 6-4 a favor de las leyendas, con cuatro goles de Cavenaghi, dos por cada equipo.

La figura, sin embargo, fue el "Muñeco" Gallardo, quien demostró que no ha perdido el toque y se las mandó con un golazo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter