Gallardo excluyó a Marcelo Larrondo de la pretemporada de River Plate

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El delantero chileno nunca pudo demostrar su nivel en los "millonarios".

Gallardo excluyó a Marcelo Larrondo de la pretemporada de River Plate
 Archivo
Llévatelo:

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, sorprendió este miércoles al anunciar cuatro bajas en el plantel que realizará la pretemporada en la ciudad estadounidense de Orlando.

Iván Rossi, Carlos Auzqui, Marcelo Larrondo y Ariel Rojas quedaron excluidos de la etapa más intensa del preparativo para una temporada que para el equipo "millonario" tendrá tres frentes: la Copa Libertadores, la Copa Argentina y el inicio de la Superliga.

De esta lista de cuatro futbolistas, tres de ellos fueron  pedidos en su momento por el entrenador (todos salvo Rojas), pero nunca lograron tener sus mejores actuaciones.

Gallardo determinó que es tiempo de que cambien de aire y tendrán la vía libre para negociar con otro club.

Hasta el momento River no realizó ninguna incorporación y vendió al lateral uruguayo Marcelo Saracchi al Leipzig alemán en unos diez millones de euros.

En tanto, en la nómina de 26 futbolistas que entregó para viajar a Orlando figuran seis juveniles, entre los que se destaca Nahuel Gallardo, lateral de 20 años e hijo del entrenador.

Luego de sus respectivas experiencias mundialistas se irán sumando en Estados Unidos los argentinos Franco Armani y Enzo Pérez, además del colombiano Juan Fernando Quintero

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter