Tópicos: Deportes | Fútbol | River Plate Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jugadores de River Plate recibieron severa sanción por doping

Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada estarán fuera de competencia un total de siete meses.

Archivo

Los futbolistas de River Plate Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada conocieron la sanción que deberán cumplir luego de dar positivo por doping en el primer semestre.

Ambos jugadores estarán fuera de competencia por siete meses y además deberán pagar una multa de 20 mil dólares, debido a que arrojaron positivo por hidroclorotiazida, un diurético conocido como sustancia enmascarante, que se utiliza para ocultar el consumo de otras sustancias ilegales.

La sanción comenzó a correr desde el día en que fueron sometidos al control. En el caso de Martínez Quarta, fue el 10 de mayo, en un duelo ante Emelec por la Copa Libertadores, mientras Mayada fue sorprendido el 18 del mismo mes, en Perú -River jugaba con Melgar-.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio