Tópicos: Deportes | Fútbol | River Plate Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Lucas Pratto fue presentado oficialmente en River Plate

El ex atacante de la UC aseguró estar motivado por el nuevo desafío.

River Plate

Lucas Pratto se convirtió oficialmente en nuevo jugador de River Plate y de paso se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club. Los "millonarios" desembolsaron 11 millones de dólares a Sao Paulo por la carta del atacante, operación en la que Universidad Católica recibió cerca de 34 millones de pesos por el traspaso.

Pratto llegó hasta Argentina para ser presentado de manera oficial con la camiseta de River en el Estadio Monumental. En su llegada el jugador habló con el sitio oficial del club, donde mostró su felicidad de llegar al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

"Llegar a un equipo ganador y que está armado te abre la mente, te motiva y te fortalece futbolísticamente. Es muy difícil no motivarse donde hay un grupo de jugadores que ganaron todo y siempre van por más. Este River tiene alma de campeón. Pelea todo lo que juega y nunca se rinde. Y sobre todo destacar la humildad y la unidad que tiene este grupo, que es un marca registrada de Gallardo", destacó.

El cuadro "banda sangre" se encuentra en Miami realizando su pretemporada a la que se sumará su flamante fichaje. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio