Tópicos: Deportes | Fútbol | River Plate Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Lucas Pratto y Franco Armani se sumaron a River Plate

Ambos jugadores son las primeras incorporaciones para el 2018.

River Plate

El delantero Lucas Pratto, proveniente de Sao Paulo, y el portero Franco Armani, de Atlético Nacional, realizaron este martes la revisión médica para firmar sus contratos con River Plate.

"Quiero ganar títulos con River, quiero ganar la Libertadores y sumarme a este equipo, luego si puedo hacer goles y me llaman de la selección, mejor, pero por ahora pienso solo en esta camiseta", dijo Pratto.

El delantero, de 29 años, calificó al "Millonario" como "el club más grande del mundo" y reconoció que hizo "un esfuerzo" para que se realizara el traspaso.

"El desafío deportivo es jugar la Libertadores en un club tan grande como River, compartir plantel con grandes jugadores y trabajar con este cuerpo técnico me hizo inclinar la balanza. Quiero ganar muchos títulos acá", añadió.

Armani, de 31 años, dijo en rueda de prensa que dará lo mejor" en "el club más grande de Argentina".

"Es algo que soñaba desde chico. Quería venir a River, no fue fácil porque Nacional no me quería vender, puse de mi parte porque era un deseo, tenía la ilusión de poder estar en esta institución. Como argentino poder pertenecer a River Plate es lo máximo para un jugador de fútbol", sostuvo.

El portero aseguró que llegar a River es un paso importante en su carrera y que va a trabajar duro.

Pratto y Armani viajarán en las próximas horas a Estados Unidos, donde los jugadores del Millonario realizan la pretemporada.

River Plate jugará el 14 de enero un amistoso ante Independiente Santa Feen el país norteamericano y tres días más tarde el plantel regresará a Argentina donde jugará ante Boca Juniors en Mar del Plata el 21 de este mes.

En 2018 River Plate jugará la Superliga Argentina, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina, ante Boca Juniors.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio