Tópicos: Deportes | Fútbol | River Plate Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Marcelo Larrondo será operado nuevamente por una lesión que lo dejará un mes sin jugar

El delantero sufrió una rotura de meniscos en la rodilla izquierda.

Archivo

El delantero argentino-chileno Marcelo Larrondo nuevamente deberá ser operado a raíz de una rotura de meniscos de su rodilla izquierda.

El delantero de River Plate y que fuese sondeado por Juan Antonio Pizzi para la selección chilena, será sometido "a una artroscopía de rodilla izquierda" por una raíz de "síndrome meniscal", según informó el club trasandino en Twitter.

Esta es la tercera lesión de Larrondo en menos de un mes, ya que en la pretemporada en Estados Unidos sufrió un esguince y luego, fue afectado por una sinovitis en la rodilla izquierda.

Marcelo Larrondo estará alrededor de un mes alejado de las canchas, por lo que no estará presente en el duelo de River Plate ante Guaraní por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio