Tópicos: Deportes | Fútbol | River Plate Aumentar tamaño Disminuír tamaño

River Plate pidió cambiar el nombre de la Copa Sudamericana en memoria de Chapecoense

El presidente del equipo, Roberto D'Onofrio, pidió que esta sea "la última Sudamericana".

Archivo EFE

El presidente de River Plate, Roberto D'Onofrio, realizó una especial petición a la Conmebol y pidió que le cambiaran el nombre a la Copa Sudamericana, en memoria del plantel de Chapecoense que falleció en Colombia.

Según reprodujo Olé, D'Onofrio señaló que "no sé si se debería seguir jugando la Copa Sudamericana. Que ésta sea la última y le cambien el nombre para que quede para siempre como último recuerdo para Chapecoense".

Además, destacó el gesto de Atlético Nacional de darle el título al equipo brasileño: "Si el otro finalista de la Sudamericana pide que le den el título a Chapecoense, yo me saco el sombrero. Es un enorme gesto y lo apoyo absolutamente".

Para el duelo de este domingo, donde River visitará a Independiente en Avellaneda, aseguró que "vamos a tener pantalón y camiseta verdes, en homenaje al club con el que jugamos el año pasado. Es un mimo para el sufrimiento de todos los brasileños y de Chapecoense".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio