Rodrigo Mora desmintió supuesto cáncer a los huesos y dijo que volverá fuerte a las canchas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero de la U se manifestó molesto por algunas versiones que apuntaban a su enfermedad.

Rodrigo Mora desmintió supuesto cáncer a los huesos y dijo que volverá fuerte a las canchas
 Archivo IMAGO
Llévatelo:

El delantero uruguayo de River Plate Rodrigo Mora debió salir a desmentir unas "dolorosas e irresponsables" versiones que señalaron que está afectado por un cáncer a los huesos.

El ex jugador de Universidad de Chile salió al paso de las declaraciones del histórico jugador "millonario" Óscar Mas quien sostuvo que "Enzo Francescoli me dijo que Mora tenía cáncer en una costilla" en medio de una charla con estudiantes de periodismo.

Más tarde el ex ariete de River rectificó y señaló en una estación trasandina que "escuché que Mora no jugaba porque tenía cáncer. Nunca lo dije, solo lo escuche. A lo mejor fue un error haberlo dicho".

"Esta es mi única respuesta", indicó Mora en un video publicado en redes sociales. "Lo que dijeron califica a quien lo ha dicho. Estuve escuchando afirmaciones dolorosas e irresponsables sobre mi salud".

"La verdad que detrás de mi persona están mi familia y mi hijo. Y mucha gente que me quiere y sufre. Es tán dañiño lo que afirma que es difícil salir a responder sin agraviarlo. Estoy cada día mejor y voy a volver más fuerte que nunca", declaró el ex jugador azul.

La publicación de Rodrigo Mora

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter