Tres jugadores de River Plate dieron dopaje positivo tras partidos de Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián Driussi, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada consumieron un diurético prohibido.

En Argentina no descartan que sean hasta siete los futbolistas involucrados.

Tres jugadores de River Plate dieron dopaje positivo tras partidos de Copa Libertadores
 Pasionmonumental.com
Llévatelo:

Tres futbolistas de River Plate dieron positivo tras los controles antidoping en encuentros del elenco "millonario" en la presente edición de Copa Libertadores.

El primer caso confirmado fue de Lucas Martínez Quarta, a quien le detectaron hidroclorotiazida, un diurético prohibido tras las muestras tomadas luego del partido frente a Emelec.

Durante este jueves se agregaron los casos del volante Camilo Mayada, que fue sometido a control una vez finalizado el duelo ante Melgar y se le detectó la misma sustancia que a Martínez Quarta.

El último en sumarse al listado fue Sebastián Driussi. El delantero asistió a las pruebas antipoding tras el triunfo frente a Independiente de Medelín que arrojaron el consumo de una sustancia "que se encuentra en un suplemento dietario que consume el plantel", según informó TyC Sports.

La prensa argentina especulan que pueden ser hasta siete los jugadores de River Plate involucrados en casos de dopaje e incluso se habla de nombres como el de Leonardo Ponzio y del atacante Lucas Alario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter