Esposa de Roberto Rojas: Esta urgencia es parte de su enfermedad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Viviane Bruno explicó que el ex portero será dado de alta.

Esposa de Roberto Rojas: Esta urgencia es parte de su enfermedad
Llévatelo:

Viviane Bruno, esposa del ex portero de la selección chilena Roberto Rojas, aclaró el estado de quien fuera capitán de Colo Colo y aseguró que la crisis vivida por el "Cóndor" es parte de la naturaleza la hepatitis que lo aqueja.

"Este cuadro es natural en una persona que tiene esta enfermedad. Para nosotros es muy malo, pero es parte de su enfermedad", dijo Viviane Bruno en diálogo con el corresponsal de Radio Cooperativa, Patricio de La Barra.

La mujer del ex arquero agregó que "Roberto fue a un procedimiento, a hacerse exámenes y constató que el pulmón izquierdo estaba acumulando líquidos, por lo que hubo que hacer un procedimiento y no lo pasó bien".

"Bajó bruscamente la presión, la cual fue estabilizada. Ahora ya está en una habitación del hospital", añadió.

Sobre la posibilidad de viajar a Chile para seguir con el tratamiento, Bruno indicó que en Brasil "Roberto tiene todo los recursos necesarios en Brasil. Es paciente del mayor equipo de transplante en hígado, en el hospital 'Albert Einstein'".

"Sabemos que el procedimiento en chile es muy bueno y estamos muy agradecidos por la preocupación de las autoridades chilenas", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter