Partido a beneficio de Roberto Rojas ya tiene precios para sus entradas

El encuentro entre Colo Colo y las Estrellas se jugará el 13 de junio.

Archivo UPI
El partido se jugará en el Monumental.

El partido se jugará en el Monumental.

Relacionados

Este jueves se fijaron los precios de las entradas para el partido a beneficio de Roberto Rojas, según informó el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup).

La galería para el duelo que se jugará el 13 de junio en el Estadio Monumental tendrá un precio especial de sólo 2.500 pesos.

A una semana del evento que espera recaudar fondos para el tratamiento y operación del ex portero de la selección chilena, los restantes precios se definieron de la siguiente manera: Cordillera $4.500; Oceano $7.000; y Rapa Nui $11.000.

En los próximos días se pondrán a la venta, a través del sistema Ticket Express, los boletos para el cotejo que enfrentará a Colo Colo con un equipo de Estrellas del fútbol chileno.

Para más información sobre el sistema de compra de entradas visite www.ticket-express.cl

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio