Ronaldinho llegó a Ecuador y decidirá si acepta oferta de Barcelona de Guayaquil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club "torero" contará con el astro durante un amistoso.

Ronaldinho llegó a Ecuador y decidirá si acepta oferta de Barcelona de Guayaquil
 Archivo
Llévatelo:

El astro brasileño Ronaldinho llegó esta madrugada a Guayaquil y tras el amistoso que jugará en la noche con el club ecuatoriano Barcelona, decidirá si acepta quedarse a jugar en ese país.

"Dependerá de él si acepta la propuesta para quedarse a jugar por Barcelona, puesto que tiene varias ofertas para continuar su carrera", resaltó uno de los colaboradores del jugador, Marcos Rodríguez.

Los directivos del club "torero" aseguraron que lo que parecía una posibilidad se está convirtiendo en una realidad: Que el jugador actué con la camiseta de Barcelona en la "Noche Amarilla", que servirá para presentar los diseños del nuevo uniforme y la plantilla del club para la presente temporada futbolística.

"Dinho juega hoy más por placer que por dinero, por lo que sería fabuloso si encuentra el ambiente apropiado y acepta la propuesta para quedarse por seis meses o un año en Barcelona", señaló hoy a la agencia EFE una fuente de la tienda guayaquileña.

Entretanto, Rodríguez confirmó que "la posibilidad está en manos de 'Dinho' y que, seguramente, tras las conversaciones de hoy -viernes- en forma personal con los directivos, decidirá si acepta o no".

Los actuales presidente y vicepresidente de Barcelon, son exfiguras del fútbol local e internacional, José Francisco Cevallos y el argentino-ecuatoriano Carlos Alejandro Alfaro Moreno, respectivamente.

Según el directivo barcelonista Juan Alfredo Cuentas, la presencia de 'Dinho' para el amistoso contra Universidad San Martín de Perú, "es una inversión de empresas que patrocinan a Barcelona, por lo que a Barcelona no le costará nada".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter