Tópicos: Deportes | Fútbol | Ronaldo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ronaldo: Roberto Carlos me salvó la vida

El brasileño indicó que el ex defensor le ayudó en una concentración tras sufrir convulsiones.

EFE
El brasileño indicó que el ex defensor le ayudó en una concentración tras sufrir convulsiones.

El brasileño indicó que el ex defensor le ayudó en una concentración tras sufrir convulsiones.

El ex delantero de FC Barcelona, Real Madrid y la selección brasileña, Ronaldo, confesó este martes que su compañero de habitación en el cuadro merengue y en el scratch, Roberto Carlos, le salvó la vida en una concentración.

"He pasado más noches con Roberto Carlos que con todas las mujeres de mi vida juntas", contó otra vez Ronaldo, quien develó la vez que el lateral zurdo le ayudó al sentirse mal mientras dormía.

"Roberto Carlos me salvó. Eran más de las doce. Estábamos en la habitación y me acosté para dormir. Tuve convulsiones violentas. Perdí el conocimiento como 30 segundos. Yo temblaba. El pensó que estaba de broma", detalló en entrevista con la radio Onda Cero.

El ariete formado en Cruzeiro comentó también sus primeros años de futbolista profesional, época en que mezclaba entrenamientos con fiestas.

"Durante los primeros diez años de mi carrera deportiva me entrené muy mal, en el sentido de que fallaba conmigo. Muchas veces tenía que correr lo mismo que Roberto Carlos o Cafú y no podía. He sufrido muchas lesiones por los entrenamientos colectivos", reconoció.

"En una oportunidad, llegué dos veces tarde en la misma semana. La primera vez, Arrigo Sacchi (por entonces director deportivo de Real Madrid) me echó bronca durante unos 15 minutos y me multó. La segunda vez, antes de que empezara a hablar, le dije que la charla o la multa", contó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio