Arturo Salah participará de seminario que conmemora aniversario de San Luis de Quillota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de la ANFP será uno de los exponentes en medio de los 97 años de la institución.

También asistirá el asistente técnico de Juan Antonio Pizzi, Manuel Suárez.

Arturo Salah participará de seminario que conmemora aniversario de San Luis de Quillota
 Photosport
Llévatelo:

Arturo Salah, presidente de la ANFP, será uno de exponentes destacados en el seminario donde se conmemorará los 97 años de San Luis de Quillota, a realizarse este viernes 9 de diciembre en el Club Arabe de Quillota.

El aniversario del club será el jueves 8, por lo que el seminario será una de las actividades organizadas de cara a esta celebración.

Junto con Salah estarán exponiendo Manuel Suárez (ayudante técnico de Juan Antonio Pizzi en la selección chilena), Carlos Pedemonte (jefe técnico de las categorías menores de Colo Colo), Lucas Maggiolo (jefe del área de metodología del fútbol formativo en Rosario Central), Luis Ahumada (jefe técnico de las selecciones menores de Chile) y Rodrigo Arellano (periodista local que trabaja en TVN).

Por parte de la institución "canaria" estarán Manuel Gahona (presidente), Juan Ignacio Goycoolea (vicepresidente), Miguel Ramírez (entrenador del primer equipo) y Patricio Villarroel (encargado de prensa).

Este seminario estará enfocado en como la institución debe afrontar los 100 años de vida futbolística, justo en una década en que el cuadro canario tuvo un ascenso significativo tanto institucional como futbolísticamente. Una actividad inédita para San Luis de Quillota en estos 97 años de vida.

En tanto, el sábado 10 de diciembre, se celebrará una misa en la Capilla del Instituto "Rafael Ariztía", mismo lugar donde se fundó el club. La eucaristía será a las 11:30 horas. Tras esto, se hará la premiación a los jugadores más destacados del fútbol formativo del equipo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter