Tópicos: Deportes | Fútbol | San Luis Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El divertido intercambio de tuiteos entre Huachipato y San Luis de Quillota

Las cuentas de ambos conjuntos nacionales "dialogaron" a propósito de una jugada que involucró a Christian Bravo y Claudio Jopia.

San Luis

Las cuentas en Twitter de los clubes Huachipato y San Luis de Quillota vivieron un divertido intercambio de publicaciones a propósito de una jugada que dejó el duelo en que igualaron 1-1 el domingo en Talcahuano.

Los "canarios" tuitearon la imagen de una acción en la cual el "acerero" Claudio Jopia aparece peleando el balón con Christian Bravo y, de paso, introduciéndole un dedo en la nariz.

Este registro está acompañado por el siguiente texto: "¿Qué habrá buscado ahí el amigo de Huachipato?".

Ante esto los sureños replicaron de forma graciosa indicando que "observado bien, me parece que el jugador de San Luis toma el brazo de Claudio Jopia y lo lleva a su rostro. El "Acerero" solo mira el balón".

Las "bromas" continuaron, pues los quillotanos escribieron que "de todas formas, manos al pantalón y eliminamos evidencia. Jajaja, ¡saludos amigos, buena semana!".

Los de la Región del Biobío finalizaron deseándole una "buena semana" a sus "amigos" de San Luis.

El choque entre ambos equipos terminó 1-1 con goles de Rodrigo González y Leonardo Povea.

- Revisa los tuiteos:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio