Tópicos: Deportes | Fútbol | San Luis Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hinchas de San Luis recibirán a su club con un mosaico ante U. de Chile

Los quillotanos realizarán esta iniciativa por cuarta vez.

Este año lo realizaron ante Colo Colo.

San Luis de Quillota

San Luis de Quillota realizó un llamado a sus hinchas para que este domingo, en el choque ante Universidad de Chile por el Torneo de Transición, completen un mosaico en las gradas del Estadio "Lucio Fariña".

Esta será la cuarta ocasión que el club quillotano realizará esta iniciativa, que cubrirá toda la Tribuna Pinto, galería de los hinchas locales.

Las tres veces anteriores que realizaron esto el club tuvo resultados positivos, porque ante U. Católica y U. La Calera (en 2016), además de Colo Colo (2017), el cuadro "canario" se quedó con la victoria.

Los hinchas encontrarán debajo de su cartulina correspondiente un regalo a modo de celebración por el Día del Niño, que fue la semana pasada, y llamaron a los fanáticos a no romper el papel, permaneciendo con ella arriba durante dos minutos mientras salen los equipos al campo de juego.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio