José Rojas palpita un duelo con la U y marcar a Mauricio Pinilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor fue presentado como nuevo refuerzo del cuadro "canario" de cara al Torneo de Transición.

Firmó por un año y medio con el equipo quillotano.

José Rojas palpita un duelo con la U y marcar a Mauricio Pinilla
 Prensa San Luis/Luis Colima
Llévatelo:

San Luis de Quillota presentó este viernes a su décimo refuerzo de cara al Torneo de Transición, el defensor nacional José Rojas, y el ex jugador de Universidad de Chile espera estar disponible para el choque ante los azules, por la tercera fecha del campeonato.

Consultado si le gustaría marcar a Mauricio Pinilla, quien retornó al cuadro estudiantil, en el choque por la tercera fecha en Quillota, Rojas aseguró que "eso lo maneja el cuerpo técnico, pero sería bonito".

Sobre su llegada, el defensa agradeció "a la directiva y el cuerpo técnico, que depositaron su confianza en mi persona e hicieron todos los esfuerzos para estar acá. Desde el principio sentí el cariño de la gente, desde que entré a la ciudad. Eso, como persona, lo agradezco".

Sobre sus objetivos en cancha, apuntó que espera "construir día a día el objetivo que nos planteamos todos, que es posicionar a San Luis en una copa internacional y hacer un buen campeonato, como lo ha hecho hasta ahora".

Sobre el retorno de varios jugadores al fútbol chileno, como Pinilla a la U y Jorge Valdivia a Colo Colo, el ex zaguero de Lorca de España y Belgrano de Argentina manifestó que es algo "bueno, ojalá que tenga un bonito ambiente este campeonato, por todos los compañeros que han vuelto y que estuvieron muchos años afuera, pero hoy estoy comprometido con San Luis".

Miguel Ramírez: "Se va a adaptar rápido"

El entrenador Miguel Ramírez explicó que "hay mucha gente contenta por la llegada de un gran jugador y una persona que nos ayudará mucho en el crecimiento de San Luis, no solo en lo deportivo sino en lo institucional".

"Se va a adaptar rápido a nuestro juego en cancha, pero afuera del campo de juego tenemos un proyecto que queremos desarrollar con las más jóvenes. Ellos necesitan jugadores de experiencia a su lado para crecer y los jugadores mayores tienen la tarea de darle herramientas a los más chicos, con su bagaje, para enseñarles a ser un futbolista profesional", sentenció el director técnico.

Rojas, quien firmó por un año y medio con el club, se unió a Ignacio González, Nelson Espinoza, Yerson Opazo, Ronald González, Manuel Bravo, Mauro Caballero, Esteban Flores, Gabriel Díaz y Diego Chaves como los nuevos rostros de San Luis para la nueva campaña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter