Tópicos: Deportes | Fútbol | San Luis Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La particular iniciativa de San Luis para lograr el afianzamiento de su equipo

El plantel "canario" acampó en San Isidro para fortalecer la camaradería.

San Luis SADP

¿Qué hacían Boris Sagredo, Rodrigo González o Miguel Ramírez armando una carpa en plena pretemporada? Según relata un comunicado de San Luis de Quillota, todo fue un plan para fortalecer las "habilidades de trabajo en equipo".

Tras una primera semana extenuante de entrenamiento que culminó con una de las prácticas más duras del período, este viernes el plantel entero de los "canarios" acampó en pleno Complejo de San Isidro en una actividad recreativa donde el principal objetivo era reunir de manera transversal a los componentes del club.

Esta actividad, que el preparador físico, Marcelo Oyarzún, calificó como un "modo de relacionarse intimamente con su lugar de trabajo", contó con variadas tareas y misiones en grupo.

Mientras Mauro Caballero, Carlos Escobar, José "Pepe" Rojas y Andrés Robles se encargaron del asado, Alvaro Césped se lució con un mariscal en disco ideal para reponer energías tras el arduo entrenamiento de la tarde, mientras que por otro lado en cancha, otro grupo armaba los sitios de campaña donde pasaron la noche.

Tras el despertar, antes de las 7 de la mañana para dejar despejado y limpio el lugar de entrenamiento de las demás ramas del club, el director técnico, Miguel Ramírez, expresó su satisfacción por realizar este tipo de actividades que permiten distender el ambiente tras duras semanas de entrenamiento.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio